Decoración escandinava y diseño en Barcelona en Nordicthink

Decoración escandinava Barcelona

Si os atrae la decoración escandinava de diseño, no os marchéis, tengo lo que necesitáis! Hoy os voy a hablar de Nordicthink, una tienda online de mobiliario y objetos de diseño de estilo nórdica. Pero ojo, no se trata de una mera tienda online de decoración. Porqué? Pues primero por su propuesta que destaca por la selección de artículos innovadores de marcas reconocidas en el mundo del diseño escandinavo contemporáneo. Y segundo, por su Showroom. Si si, un showroom en Barcelona con cara y ojos, donde antes de realizar una compra online, se puede ver, tocar y oler (porqué no!) sus productos. El sueño de cualquier e-comprador inquieto de acertar y optar por lo mejor.

Haré hincapié en el showroom ya que tuve la inmensa oportunidad de acudir la semana pasada a la inauguración del mismo en C/Casanova 214 (entre Londres y Paris). Nordicthink ya tenía un concept-store a pie de calle desde hace 5 años en C/ Consell de Cents pero el proyecto creció tanto que decidieron trasladar su espacio a un local más grande, de allí nace el showroom store en calle Casanova.

Detrás de una humilde puerta, entramos en el showroom de 300m2 que nos invita inmediatamente a sentirnos como en casa a pesar de encontranos en un espacio diáfano muy amplio y con techos muy altos. Los diferentes ambientes creados se interconectan de manera natural. Avanzamos poco a poco parándonos a menudo (eso si!) para mirar de más cerca esa lámpara de Ferm Living tan sencilla pero tan perfecta o para probar ese maravilloso sofa de Muuto de color rosa que nos llevaríamos a casa. Mobiliario y iluminación pero no sólo, los pequeños detalles tan importantes en la decoración escandinava, están allí. Os dejo con un primer vistazo al showroom, a ver si os animáis!

Anuncios

4 pensamientos en “Decoración escandinava y diseño en Barcelona en Nordicthink

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s