Ilustraciones en toda simplicidad by Nuria Diaz

Ilustraciones Nuria Diaz

———————————————————————

Hace un poco más de un mes, me puse a buscar alguna ilustración a colocar la habitación de mi hijo. Buscaba algo original pero sencillo y porqué no con algún zorro como protagonista ya que en casa los zorros nos caen bien! Surfeando por internet,  encontré la web de Nuria Diaz, ilustradora gallega. Mirando su trabajo, me quedé totalmente seducida por su estilo y el universo que consigue crear. Ella misma describe sus ilustraciones como  amables y ambientadas entre mar y montaña con algún aire naïf. Sus creaciones son sin artificios. No os dejaran indiferentes además de siempre tener algún toque de humor.

Ilustración Nuria Diaz Friends of Music

Opté por esta ilustración. En cuanto la encontré, pensé no puede ser, es perfecta! Somos grandes aficionados de música en casa y parece que el peque también! Esta ilustración me pareció enseguida “super cool”  con sus tres “friends of music” bien arreglados y con aire muy relajado tocando el tambor, la guitarra y el triangulo. Los colores suaves de la ilustración recuerdan a las ilustraciones que solemos ver en interiores de estilo nórdico, o sea perfecto!

El pedido llegó muy rápido. La ilustración iba firmada a mano por Nuria Diaz y numerada a mi gran sorpresa. Así que si os gusta, hay que correr, se trata de una edición limitada! La entrega de la ilustración fue acompañada de otras sorpresas, una de ellas una ilustración en formato postal de un personaje leyendo algún manual intitulado “How to escape planet Earth”. Me encanta!

Ilustración Nuria Diaz How to escape planet earth

La pasión de Nuria Diaz para el dibujo remonta a su más tierna infancia cuando pasaba sus tardes entre lápices y  dibujos animados inventando cuentos ilustrados. Unos cuantos años más tarde, Nuria decide estudiar Bellas Artes en Vigo para convertirse  en una profesional del diseño gráfico. Después de varias experiencias trabajando en empresa, hizo un paro que le permitió volver a la esencia  y dedicarse al 100% al mundo de la ilustración tanto para niños como para adultos en editorial, publicidad o producto .

!Enhorabuena a Nuria por vivir de su pasión, es una gran suerte!

A continuación, os dejo algunas creaciones de Nuria Diaz. Se pueden adquirir directamente desde su web en diferentes soportes tal como tazas, libretas, bolsos o fundas de cojín.

A disfrutar!

lamina 5lamina hombre cosmicoLibro Manuel Maria 2Libro Manuel Maria3Libro Manuel Maria 1mirando ilustracionesplatos verano Nuria Diaztazas sea lover playa1varios prodcutos copiabolso barco

Anuncios

Un pensamiento en “Ilustraciones en toda simplicidad by Nuria Diaz

  1. Pingback: Las ilustraciones de Nuria Díaz | El Blog de Eloísa

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s