Kenay Home desembarca con fuerza en Barcelona con su nueva tienda!

Los aficionados de la decoración y del interiorismo pueden quedarse tranquilos, Kenay Home llega a Barcelona con su nueva tienda!!! Después de Valencia, su ciudad nativa, y Madrid , la firma de muebles y objetos de decoración de estilos vintage y nórdico a precio asequible abre su tercera tienda física el próximo 27 de mayo en Barcelona. Prepararos!

Tras el éxito encontrado con el pop-up store montado en noviembre en la Ciutat Comtal, la directora de Kenay Home, Mª Angeles Almendro, lo tuvo más que claro: Barcelona esta preparada para acoger una tienda física por todo lo alto. El número 200 de la calle Balmes acogerá a partir de final de mes 250m2 de exposición conectando de esa manera la tienda online de Kenay Home con el mundo offline dando la posibilidad a los clientes de acercarse a los productos y sacar provecho a la vez de los consejos de los vendedores, todos con formación en arquitectura e interiorismo. Un buen ejemplo de concepto Showroom tal como nos gusta!

Mª Angeles nos adelanta que la tienda presentará “las últimas tendencias en muebles, con representación de dormitorios, habitaciones infantiles, salones, comedores y muebles auxiliares, sin olvidar una amplia representación de decoración”. La exposición se renovará dos veces al año, coincidiendo con las ferias de decoración internacionales. Láminas infantiles nórdicas, papel pintado, guirnaldas, cestas de mimbre, pufs, estrellas luminosas… la lista es larga!

Entonces, ya sabéis, quedamos el viernes 27/05 en Balmes,200 (Balmes con Traversera de Gracia) para descubrir este nuevo espacio dedicado al interiorismo y a la decoración. Os dejo con un mosaico de imágenes del pop-up store Kenay Home montado en noviembre.

Niac niac niac.

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s