Tienda de sillas y taburetes? No busques más!

image

El pasado viernes por la tarde me pasé (por fin) por el Showroom de la tienda online SuperStudio ubicado en Aribau con Via Augusta.

Para los que no conocen todavía SuperStudio, se trata de una tienda online de muebles y objetos de decoración. Comercializan todo un abanico de productos de diseño pero su fuerte es sin duda su gama de sillas y taburetes. Por haber investigado una y otra vez por internet,  SuperStudio destaca por tener una de las ofertas más económicas del mercado. Si consultáis su web, las promociones y descuentos son constantes  y no imponen una cantidad mínima de compra, lo cual les da una buena ventaja respecto a las otras tiendas online que he podido encontrar.

Me pasé por el showroom para tomar una decisión (si posible) en cuanto al modelo de taburete que íbamos a comprar con mi pareja para la barra de nuestra cocina.

Antes de acudir allì, dudaba entre los modelos Eames y Tolix por su estilo y relación calidad-precio. Para los que desconocen de qué modelo estoy hablando, aquí tenéis unas fotos. Son modelos de referencia en el mundo del interiorismo.

Taburete Wooden SuperStudio, replica Eames

Taburete Wooden (Inspiración Eames) SuperStudio

Taburete Antique Ural, replica Tolix

Taburete Antique Ural (inspiración Tolix), Superstudio

————————————————————-

El modelo Eames, que también habéis debido encontraros en versión silla baja, marca más que nunca tendencia y encajaría perfectamente si lo que estáis buscando es dar un toque nórdico/escandinavo a vuesto interior por los tipos de materiales empleados (madera natural) y los tonos de sus asientos: blanco, negro o colores pasteles. El modelo Tolix, taburete de toda la vida, es más bien típico de un interior de estilo industrial por su acabado en acero.

Una vez estas dos opciones destacadas, entré en negociaciones con mi pareja!!! Descartamos con razón el modelo Eames por sus medidas generosas. Personalmente, el modelo Tolix en blanco con asiento de madera me había convencido pero mi pareja insistió en la importancia de tener un respaldo.

La visita al showroom fue decisiva. Al final, no será ni el Eames, ni el Tolix. El gran elegido es el modelo Rysto! Se parece por sus líneas al modelo Eames pero con una estructura más ligera. Su asiento es de polipiel, por lo cual muy cómodo por haberlo probado y tiene respaldo. Tendría que encajar de maravilla en nuestro nuevo piso haciendo juego con la madera de la barra y el acabado blanco de los muebles de la cocina. La compra ya está hecha (compra online, no se realizan compras desde el showroom), el plazo de entrega es de 6 semanas para dos taburetes así que tendré que esperarme a principios /mediados de junio para deciros como han quedado.

Taburete Rysto, Superstudio, asiento polipiel, color blanco

Taburete Rysto, Superstudio

————————————————————–

Os dejo algunas fotos del Showroom de Superstudio. Me parece perfecto que esta tienda online de la posibilidad a sus clientes comprobar, probar, ver y tocar sus productos antes de realizar la compra. Si no hubiese sido por el showroon, nunca me habría fijado en un modelo con polipiel y al final me ha convencido. La oferta en sillas y taburetes de Superstudio es bastante impresionante. La atención recibida por el personal es buena, puedes entrar tranquilamente en el showroom sin sentirte “agredido” por los vendedores  (cosa que odio por todo lo alto!) y  a la vez solicitar información si la necesitas.

Showroom Superstudio Barcelona exposición de sillas

image

image

Showroom Superstudio Barcelona escaparate

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s