Tiendas de mobiliario

Kenay Home (Balmes 200, Sant gervasi): tienda/showroom abierta en mayo de 2016 y ubicada en Balmes con Traversera de Grácia a dos pasos de la Diagonal. En este espacio encontraréis objetos perfectos para una decoración de estilo nórdico o vintage y un showroom de mobiliario desde sofas hasta camas y mesas para comedor. Oferta completa en la tienda online de Kenay Home, un verdadero encanto!

Inuk Home: tienda online de mobiliario,decoración y lifestyle de estilo nórdico / vintage, me encanta su oferta. Servicio perfecto, es una de estas tiendas que te hace sentir especial , plazos de entrega muy cortos. Muy recomendable!

Kibuc (Casanova, 240-242) Cadena de tiendas de mobiliario con sede en Catalunya, muebles con lineas depuradas muy inspiradas en el estilo nórdico y que destaca por su calidad. Oferta personalizable. He comprado recientemente mi sofá allí y estoy muy contenta con el servicio y la calidad del producto. Para repetir sin duda.

SuperStudio (Aribau, 326)  Tienda online con showroom en Aribau con Via Augusta. Gama amplia de sillas y taburetes + otros objetos de decoración y muebles de varios estilos. Altamente recomendable por la relación calidad-precio (lo he probado!).

Nordicthink (Casanova, 214) Tienda de diseño nórdico de alta gama con mobiliario y complementos de inspiración escandinava. Tienda showroom en  Casanova con Londres. Mas info en este post.

Miv Interiores Tienda online de objetos y mobiliario de estilo nórdico/escandinavo y vintage. Diferentes marcas tal como House Doctor, Bloomingville, Hübsch.

Maisons du Monde (Diagonal 405)  Si nunca habéis ido, pues ir ! En pleno centro de Barcelona, Diagonal con Rambla Catalunya, tienda con una exposición importante de objetos de decoración, utensilios de cocina etc. Gran oferta de muebles en su tienda online.

Ikea No hace falta añadir nada más, 3 tiendas en Barcelona (Hospitalet, Sabadell y Badalona). Ojala abrieran una tienda sólo con sus accesorios en el centro de Barna 😉

Westwing Home & Living: tienda online dedicada al mundo de la decoración en todas sus facetas. Oferta que se desmarca de las ofertas tradicionales con productos organizados por temáticas y estilos. Muy recomendable, servicio cliente eficaz.

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s