Decoración & Café en Mallorca.

Tienda Tortuga Capdepera Mallorca - decoración - Grün&Form

Ya está por fin puedo dedicar un momento a mi querido blog después de un principio de mes de septiembre a toda velocidad. Las vacaciones fueron perfectas, desconexión total de la rutina cotidiana. Después de unas semanas pasadas por mis tierras en Niza y un paso relámpago por Barcelona (menos de 24h) para ajustar las maletas, volamos para Mallorca para seguir disfrutando del tan querido Mediterráneo en modo  “vida contemplativa”. Os cuento todo esto simplemente para explicaros como descubrí  “Tortuga” (objeto de este post) en pleno corazón de Capdepera (costa este de la isla), pueblo ubicado cerca de donde nos alojamos en Canyamel.

Tortuga no es una mera tienda de decoración es todo un concepto. Nada más pasar la puerta, me deje llevar por la magia del sitio. Se trata de un espacio muy luminoso con techos altos y vigas a la vista divido en diferentes cuartos y donde están expuestos artículos de decoración. Madera, cerámica, fibras naturales, textiles…en tonos naturales y más picantes que recuerdan a los interiores de las casas mediterráneas.  Detrás de la sala principal se esconde un patio interior precioso donde sigue la exposición de objetos de decoración y qué (sorpresa) alberga un café, el Café Margarita. Un espacio abierto lleno de encanto donde recomiendo a cualquier visitante tomar algo y disfrutar de un momento lleno de paz y tranquilidad y seguramente de algunas risas si como nosotros os atiende Markus, uno de los fundadores de Tortuga.

Los objetos, utensilios de cocina y mobiliario de decoración son todos de la firma alemana Grün&Form que se caracteriza por su oferta en artículos que recuerdan la naturaleza y el mundo artesanal. El conjunto de la cerámica está fabricado en Italia por una empresa familiar a partir de diseños exclusivos para la marca. Tortuga ofrece también accesorios de moda tal como calzado y bisutería.

En resumen si tenéis previsto iros a Mallorca, no os perdéis Tortuga, mientras tanto os dejo unas fotos! Enhorabuena a los dueños por haber sabido crear un espacio tan agradable y con una oferta tan completa, algo verdaderamente único que me encantaría encontrar en Barcelona! À bon entendeur,salut!

Anuncios

2 pensamientos en “Decoración & Café en Mallorca.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s