Tiendas de decoración infantil

The Little Club  e-shop del blog del mismo nombre llevado de la mano de Marina,: soy fan de lo que hacen y de su selección para el mundo infantil. Oferta total tendencia muy relacionado con el estilo nórdico, blanco y negro, colores neutros, dibujos divertidos, sacos de almacenaje para juguetes! Precios correctos y servicio perfecto. Muy recomendable!

Kenay Home (Balmes 200, Sant gervasi) Tienda/showroom abierta en mayo de 2016 y ubicada en Balmes con Traversera de Grácia a dos pasos de la Diagonal.

La Fiesta de Olivia  Tienda online con pequeño showroom en Barcelona (zona alta Sarria – San Gervasi). Están especializados en objetos de decoración para fiestas infantiles y habitaciones en general. Los amantes de las bandoleras coloreadas quedarán encantados.

El Corte Inglés  Os puede extrañar encontrar al Corte Inglés en este apartado pero tendríais que echar un vistazo a la sección “Mini Home”, una verdadera pasada con artículos originales y con buena relación calidad-precio.

Menudos Cuadros Tienda online de láminas y cuadros para bebés y niños. Disponen de una gama de dibujos e ilustraciones amplia y original: altamente recomendable! También guirnaldas y letras luminosas. Servicio rápido!

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s