Tiendas decoración infantil Barcelona: Wanted!

Como bien sabéis mi casa esta en plena revolución a nivel decorativo, ahora que las obras están finalizadas y que lo tenemos todo mas o menos ordenado, toca ya pensar en lo mejor de todo: le decoración. Niac niac niac 🙂

El primer espacio que me gustaría dejar  listo es la habitación de nuestro hijo que ya ha cumplido 1 año. Hemos pasado de la fase de los primeros meses “todo-bien-ordenadito” a la fase “juguetes-por-toda-la-casa”. Volveré sobre este último punto, el de la organización de los juguetes, en otro post ya que tengo algunas ideas sobre como ordenar los juguetes de manera fácil pero dejándolos siempre a mano del peque.
En lo que se refiere al tema decoración, creo que somos numerosos en vivir en Barcelona y en quedarnos un poco parados cuando vamos buscando por objetos actuales y con ilustraciones modernas y divertidas para las habitaciones de los mas pequeños. No digo que no hay tiendas pero noto que existe como un hueco en el mercado local, a pesar de los típicos estilos para bebes recién nacidos en color beige, rosa y azul (no tengo nada en contra, ojo!).  A lo largo de los meses, nos entran las ganas a los padres de ya afinar un poco mas el estilo del la habitación de nuestros hijos. En nuestro caso, nos hemos ido dirigiendo hacia el estilo animales tipo safari/bosque… con colores variados pero buscando siempre algo de armonía.
Todo esto para contaros que si tenemos un rincón donde comprar objetos originales y a precio bastante razonable en Barcelona, sólo hace falta acudir al departamento “Hogar” de algún Corte Inglés y existe un rincón exclusivamente dedicado a la decoración infantil llamado “Mini Home”. Os encantará la verdad, tienen diferentes colecciones, todas con un toque original, muy actual y abarcando toda una serie de objetos desde cortinas, cojines hasta cuadros de fotos, cajas de almacenamiento etc. También ofrecen todo un conjunto de vajilla para niños.
Por mi parte, encontré las cortinas que buscaba, son de tipo visillo y con dibujos de animales de todo tipo, incluido el zorro que aficionamos particularmente (jejej).De echo, la colección en cuestión esta integralmente montada alrededor de ilustraciones con zorros!!!
Os dejo descubrir a continuación mi selección de objetos de la gama Mini Home. Por cierto, os invito a compartir nombres de tiendas de decoración infantil  que valen la pena y su dirección en los comentarios si es que existen. Muchas gracias!
Anuncios

3 pensamientos en “Tiendas decoración infantil Barcelona: Wanted!

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s