Lámpara de cobre vintage, te quiero en casa!

image

Sois numerosos en ir buscando por esta lámpara de color cobre super tendencia en decoración de interiores: lámpara araña, diamante, alambre… se puede llamar de diferentes maneras. Por haber buscando una y otra vez, y por fin haber conseguido EL modelo que buscaba a un precio más que asequible, os voy a dar algunas pistas. En mi caso, buscaba una solución para la iluminación de la isla de mi nueva cocina, por lo tanto necesitaba un tamaño más bien pequeño ya que la idea era colgar tres lámparas en línea justo por encima de la barra.

Encontraréis el objeto de vuestros sueños muy probablemente en tienda-de-lamparas.es . Web donde he adquirido las mías. Cuando vi el modelo, fue un verdadero alivio ya que iba buscándolas desde hace semanas por Internet. Mr Google está lleno de sorpresas y algún día una combinación mágica de palabras claves hizo aparecer la lámpara Tarbes de la marca Eglo. Nada más encontradas, pasé mi pedido online. Llegaron en poco menos de 48h, servicio impecable, embalaje de calidad… todo perfecto. Ahora ya las tengo colgadas. Opté pour una bombillas decorativas de estilo vintage con filamentos luminosos (las bombillas se tienen que comprar a parte).

Esta làmpara de estilo retro se integrarà perfectamente en vuestra casa tanto si habéis optado por una decoraciòn con tonos neutros o màs bien colorida. Aportarà un toque industrial por su lado metalizado y combinarà de maravilla con otros materiales tal como madera, cristal, piedra…

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s